miércoles, 3 de noviembre de 2010

Elle Purnell para Katniss?



Jodelle Ferland se disfrazó de Katniss Everdeen para halloween y subió unas fotos a su twitter el otro día. Y todos comenzaron a pensar si ella habia sido elegida para interpretar a la heroína de Los juegos del hambre. Estoy segura de que ella es una niña adorable, pero no es mi Katniss. Probablemente le encantaría serlo - como todas las actrices de esta edad ultimamente - pero, no, al menos asi lo veo yo.

Ferland tiene ese estilo de niña norteamericana - Taylor Lautner lo manifiesta muy bien: Seria, sin misterios, ansiosa.

Katniss es muchas cosas. Pero katniss no es ansiosa. Tiene una personalidad muy seria. No hay persona mas reacia que Katniss. Y es una perra, asi como también es coraje y protectora y leal a su hermana/hija/amiga. Es un caracter complicado. No debe ser exagerado.

Y creo que la encontré.

El otro dia fui con mi hija Fiona a ver Never let me go. Cuando fué la premiere, no logré captar bien todos los detalles. Pero cuando la ví esa vez, fue mi Katniss desde el primer momento.

Elle Purnell? Quien? Exacto. Nunca has escuchado hablar de ella. Después de todo, nadie fue a ver Never let me go.

El papel de Keira Knightley se llama Ruth. La joven Ruth es interpretado por Elle Purnell. Ahora mismo tiene 14 años. Es exquisita en el filme. Una mocosa, sensible aveces, capaz de preocuparse por los demas, pero emocionalmente manipulativa tambien, en una manera que revela algo mas profundo que una simple competencia entre chicas. Es una performance habil, y si te importa Katniss, deberías ver Never let me go solo para ver si Ella podría interpretar el papel o no. Creo que la encontrarías mas que adecuada.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario